Delivery
El servicio de delivery es el que te ofrecemos en COPIKON para hacer las entregas a domicilio de los productos que previamente adquiriste a través de nuestros canales digitales de venta.
Para optar por nuestro servicio de delivery debes comunicarte con nuestro equipo de ventas, para indicarnos la zona en la que te encuentras y de esta manera te haremos saber si el servicio está disponible para tu zona, y cuál es el precio del mismo.
¿Cómo funciona el servicio de Delivery?
Las entregas a domicilio funcionan de la siguiente manera:
-
Recibimos tu pedido a través de los diferentes canales digitales de ventas que maneja la empresa (WhatsApp, Instagram, Mercado Libre, App Móvil o Página Web)
-
Procesamos la información del tipo de producto y la dirección de despacho para verificar la disponibilidad del servicio en tu zona.
-
Una vez acordado el monto del servicio y de verificada la forma de pago procedemos con el embalaje de la mercancía y con su organización para el despacho de la mercancía.
-
Planificamos la entrega, diseñando las rutas de distribución para hacer todas las entregas a domicilio pendientes de forma segura y puntual.
-
Despachamos tu pedido, enviando el producto desde la tienda más cercana hasta hacer la entrega a tu domicilio.
-
Comprobamos la entrega de la mercancía, gestionando las pruebas de que la entrega a domicilio se realizó con éxito. Dichas pruebas pueden ser fotos, recibos firmados u otros.